Pasan al retiro al jefe de la Región Policial de La Libertad, general Tito Pérez Arrascue
Pasan al retiro al jefe de la Región Policial de La Libertad, general Tito Pérez Arrascue

Tito Concepción Pérez Arrascue, no va más como jefe de la Región Policial de . El alto mando policial integra la lista de los generales que el Ministerio del Interior pasa al retiro. 

Como se recuerda, el general Tito Arrascue asumió la jefatura de la Tercera Macro Región Policial La Libertad-Áncash el 10 de agosto de este año. 

RESOLUCIÓN SUPREMA 

De acuerdo a la Resolución Suprema publicado en el Diario Oficial El Peruano, el pase a la situación de retiro por la causal de renovaciónd e cuadros por proceso regular formulada por el General de Policía Director General de la PNP y el acta individual N°009-2017-DIRGEN PNP/CC formulada por el Consejo de Calificación, correspondiente al General de Armas de la Policía Nacional del Perú Tito Concepción Pérez Arrascue. 

El 1 de enero del 2018 pasará al retiro el general Tito Concepción Pérez Arrascue por la causal de renovación de cuadros por proceso regular. Adempas le agradecen por los servicios prestados a la PNP.

La Resolución Suprema tiene la firma del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y del Ministro del Interior, Carlos Basombrío.

EN LISTA 

En esta lista también de generales que pasan al retiro se encuentra César Gentille Vargas, quien fue jefe de la Región Policial de La Libertad por el 2014.  

TAGS RELACIONADOS