Peligroso “Tío Larry” es detenido en El Porvenir
Peligroso “Tío Larry” es detenido en El Porvenir

Tras un paciente trabajo de inteligencia realizado por efectivos policiales del Área de Investigación Criminal (Areincri) Este, fue capturado Larry Danuel Sánchez Rodríguez (47), alias “Tío Larry”, quien pese a tener una requisitoria por robo agravado seguía cometiendo este delito en el distrito de 

Seguimiento. Agentes encubiertos siguieron los pasos de “El Tío Larry” por varios días. Fue a las 4:20 de la mañana de ayer, que lo sorprendieron cuando caminaba por la cuadra 17 de la avenida Pumacahua, cerca de la casa donde vive.

Al ver personas extrañas intentó evadir a la justicia acelerando el paso sin imaginar que ya estaba rodeado. Rápidamente fue neutralizado y al ingresar su nombre al sistema Esinpol y corroboraron que el 21 de octubre de este años la Sala Mixta Permanente de Trujillo había pedido su orden de captura por estar inmerso en un robo agravado.

La Policía informó que durante el tiempo que Sánchez Rodríguez estuvo en libertad se dedicó a sembrar el terror en los pobladores del distrito “Zapatero”, en especial en el centro poblado Alto Trujillo.

“El intervenido estaba inmerso en el robo al paso a transeúntes, en especial a mujeres y jóvenes. Además, que estaba extorsionando a los dueños de negocios y de las pequeñas empresas que están en Alto Trujillo”, informó un agente que estuvo en el momento de la captura.

Bajo estrictas medidas de seguridad fue conducido a la comisaría.

TAGS RELACIONADOS