Pequeño de dos años muere y su hermanita de tres lucha por su vida tras incendiarse su casa
Pequeño de dos años muere y su hermanita de tres lucha por su vida tras incendiarse su casa

Tragedia. Un pequeño de apenas dos años de edad  perdió la vida, mientras que su hermana mayor de tres años  resultó con graves lesiones después de que su humilde casa situada en la prolongación Alfonso Ugarte N° 151, provincia de Virú, región , donde habían sido dejados encerrados por sus padres, se incendió.  

Idelso Marceliano Flores (26), padre de los niños, relató que salió a trabajar a las 8 de la mañana. Su conviviente Elvia Rojas Román (24) también lo acompañó. Jamás se imaginaron lo que pasaría.

Fue aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer que uno de sus vecinos se comunicó con Idelso Marcelino para informarle que su casa se estaba incendiando. Cuando llegaron a su casa encontraron al pequeño de iniciales I. M. R. (2) y a su hermanita V. M. R. (3) inconscientes. Los dos fueron llevados al Hospital de Virú.

Lamentablemente, el menor llegó sin signos vitales. En tanto su hermanita tuvo que ser evacuada al hospital Belén de Trujillo. El fiscal Renato Vicuña de La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa-Virú dispuso iniciar una investigación.

TAGS RELACIONADOS