Ante una serie de deficiencias en sus instalaciones, la  clausuró por tres días el centro comercial Asociación de Pequeños Industriales y Artesanos de Trujillo (Apiat).

Esto tras una inspección de parte de la Subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, la cual determinó  que el centro comercial no contaba con el certificado de Defensa Civil. 

Como se recuerda el pasado 24 de enero también se clausuró el local de Apiat por 30 días al detectar construcciones ilegales que no contaban con licencia. 

Los vendedores de este establecimiento comercial pusieron una pancarta donde se leía: "cuarto cierra, quiebra total. Necesitamos trabajar". 

"Es la quinta visita que le hacemos al centro comercial. El Apiat es una feria que no cumple para nada las normas. Tiene una serie de observaciones de orden de seguridad como contra incendio, construcción indebidas, hay un tema de edificaciones que no cumple con las normas. Le hemos dado tres días para que presente un proyecto de subsanación y modificaciones sobre todo en tema de seguridad", señaló Enrique Mendoza, subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo.