Pescador jala de los cabellos a su conviviente
Pescador jala de los cabellos a su conviviente

Escrito por Karín Espinoza

Un pescador del Puerto Malabrigo, en la provincia de , jaló y arrastró de los cabellos a su conviviente, pues esta se negó a continuar con la relación sentimental.

La agraviada, de iniciales L.M.C.P. (48), denunció que el último sábado, a las 5:20 p.m., cuando se encontraba en su vivienda, ubicada la calle Arequipa, en Puerto Malabrigo, en el distrito de Razuri, realizando sus labores de confección textil, llegó su pareja Marcos Bueno Leyva (62) y la insultó. Según contó a los efectivos, cuando decidió terminar la relación, la jaló de los brazos causándole múltiples hematomas en el cuerpo y la arrastró de los cabellos por diferentes ambientes de la casa; luego se marchó.

Inmediatamente, la atemorizada mujer acudió a pedir ayuda a la Comisaría de Rázuri, en donde denunció a Bueno por maltrato físico y psicológico. Los efectivos procedieron a ubicar a este en la en la intersección de la calle Sáenz Peña y Ricardo Palma, en donde tejía sus redes. Este fue trasladado a la referida delegación.

TAGS RELACIONADOS