Plasmaron murales con la temática de prevención en el centro poblado El Milagro del distrito de Huanchaco.

Un grupo de jóvenes voluntarios de Apoyarte Perú y artistas muralistas plasmaron sus obras de arte en el sector 10 del Centro Poblado El Milagro, jurisdicción de Huanchaco, con temáticas en la lucha contra el y seguridad ciudadana.

“Estamos realizando parte de la quinta intervención cultural de El Milagro, de este sector 10, y donde participan nuestros voluntarios de Apoyarte Perú y nuestros artistas muralistas. Estamos trabajando las temáticas de prevención Covid-19, conciencia ambiental, identidad y seguridad ciudadana”, indicó Ángela Prado, presidenta de la Asociación Cultural Apoyarte Perú.

El objetivo es que a través de las prácticas artísticas los niños, niñas y jóvenes de El Milagro puedan desarrollar sus habilidades y evitar que se dediquen a la violencia.

Este grupo de jóvenes plasmaron su arte en el sector 2 del Mercado "Señor de Los Milagros" del Centro Poblado El Milagro.

“Invitamos a todos los jóvenes que se unan a Apoyarte Perú para recuperar espacios y que nuestro centro poblado se presente mejor. Además, que cuidemos nuestros espacios. Necesitamos que la ciudadanía se involucre y participe”, agregó Prado.