Plataformas virtuales para denunciar actos de corrupción (VIDEO)
Plataformas virtuales para denunciar actos de corrupción (VIDEO)

La presidenta de la Junta de Fiscales de , Celia Goicochea, anunció el uso de plataformas virtuales para que los usuarios que tengan denuncias por corrupción contra autoridades u otros funcionarios del Estado puedan presentarlas de manera anónima a través del WhatsApp y de la página web.

"Estamos ejecutando el plan de lucha proactiva o denominada de oficio contra la corrupción. De lo que se trata es que se ataque a  la mediana y gran corrupción. Aquella corrupción que nadie lo denuncia y se encuentra en los espacios donde hay autoridades, funcionarios y servidores públicos. Entonces apelamos al ciudadana para que nos brinde información de actos de corrupción y por ello presentamos herramientas tecnológicas y virtuales", indicó.

Las denuncias de los ciudadanos se podrán realizar llamando al teléfono fijo 243332 o al WhatsApp 989309958. Además del correo electrónico: fiscalíalalibertad@gmail.com o al Facebook: Ministerio Público Distrito Fiscal de La Libertad. 

"El teléfono estará a disposición de la ciudadanía las 24 horas del día durante los 365 días del año", acotó Celia Goicochea.

TAGS RELACIONADOS