Policía captura a tres que asaltaron a una gestante en Trujillo
Policía captura a tres que asaltaron a una gestante en Trujillo

Tras una persecución la Policía capturó a tres presuntos integrantes de “Los Miserables de La Esperanza”, quienes con una réplica de arma de fuego le robaron el celular a una joven que está embarazada, en la ciudad de .

El incidente se registró a las 6:30 de la tarde del sábado, en la parte baja del distrito de La Esperanza, cuando la agraviada de iniciales M. P. L. (20) habría sido interceptada por los hampones que le arrebataron su moderno equipo móvil. Luego, huyeron en un vehículo de color amarillo. 

El Escuadrón de Emergencia Trujillo actuó de forma inmediata y logró detener a tres sujetos que fueron identificados como Cristian Seminario Cortez (24), Luis Lavado Papuche (22) y Cristian Atoche Ruiz (23). Ellos se movilizaban en un vehículo con placa de rodaje T2N-132 por la  avenida América Sur con Vallejo. Al momento del registró se les encontró una réplica de pistola (arma de juguete), una navaja de metal y el celular de la agraviada.

Cabe mencionar que, los mencionados fueron conducidos a la División de Investigación Criminal de Trujillo para las diligencias de ley correspondiente. 

TAMBIÉN PUEDE LEER

TAGS RELACIONADOS