Policía desarticula banda integrada por venezolanos
Policía desarticula banda integrada por venezolanos

Una banda delincuencial integrada por cuatro venezolanos y un peruano autodenominados "Los Venezolanos de Dinámica" y que pretendían robarle 20 mil soles a una dueña de un almacén de helados, en el distrito de , fueron capturados por efectivos policiales. 

Fueron agentes de la Subunidad de Acciones Táctica con apoyo del Escuadro Nor Este  desarticularon esta banda delincuencial que operaría en Florencia de Mora. Al momento de la intervención los extranjeros se encontraban por el pasaje Los Rosales Mz 8 Lote 7 del sector Dinámica Florencia de Mora

HECHOS 

Los facinerosos golpearon a la administradora del almacén de helados, identificada con las iniciales de D. Ch. B. (28) y luego la ataron. Una vez reducida, en unos maletines guardaron el dinero de los últimos cuatros días de venta. 

El dinero estaba distribuido en monedas de 1 sol, 2 soles y 5 soles. Con el dinero en su poder, abordaron un taxi que los esperaba en los exteriores del local. Un morador de la zona detectó el accionar de los venezolanos y grabó cada movimiento. 

En ese momento agentes de la Subunidad de Acciones Táctica patrullaban la zona y fueron alertados de un posible asalto a un almacén de helados. Los venezolanos al ser descubiertos trataron de huir, pero fueron reducidos. 

Los presuntos integrantes de "Los Venezolanos de Dinámica" fueron identificados como: José Pérez Enrique García (23), Enmanuel Alvarado Romero (24), Edwin José Colls Bermúdez (29) y Maysis Pacheco Borges (27). Todos ellos de nacionalidad venezolana. Mientras que le taxi es peruano  y fue identificado como Julio Edgar Gil Rodríguez (29). 

Los cinco detenidos fueron llevados a la Comisaría de Florencia de Mora. Además del dinero recuperado y el vehículo que era utilizado por los hampones. 

TAGS RELACIONADOS