Policía desarticula banda "Los Mugrientos de Víctor Raúl" (FOTO)
Policía desarticula banda "Los Mugrientos de Víctor Raúl" (FOTO)

Personal policial de la Comisaría de  logró la detención y desarticulación de la organización criminal "Los Mugrientos de Víctor Raúl". 

Los intervenidos se dedicaban al robo agravado y desmantelamiento de vehículos en el distrito de Laredo. Se trata de Santos Wilmer Ávilas Varas (42), Carlos Edin Yupanqui Malqui (30), Jorge Luis Cerna Peláez (20), Luis Alfredo Cerna Chávez (20) y el menor de iniciales F. J. C. V. (13). 

La captura y desarticulación de "Los Mugrientos de Víctor Raúl" se dio luego que habrían robado una mototaxi de placa de rodaje T1-71111.

El agraviado de iniciales J. M. A. Ch. puso la denuncia y ante ello personal policial de la Comisaría de Laredo armó un operativo y dio con el paradero del mencionado vehículo y la captura de estos hampones.

Cerna Chávez, Cerna Peláez y el menor F. J. C. V. se les intervino por la calle Remigio Esquivel del asentamiento humano Víctor Raúl del distrito de Laredo. Ellos señalaron que el vehículo se encontraba escondido entre los cañaverales.

Luego se logró la captura de Yupanquie Malqui y Ávila Varas, quienes se encontraban llevando las asientos posteriores de la mototaxi. 

TAGS RELACIONADOS