Policía Fiscal realiza operativo e interviene a mecanógrafos y tramitadores (VIDEO)

Los agentes del orden señalan que recibieron quejas de la ciudadanía por presuntas estafas de algunos facinerosos que operan por inmediaciones del Banco de la Nación, en el centro histórico de Trujillo

12 de Junio del 2018 - 16:06 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Agentes de la Policía Fiscal realizaron un sorpresivo operativo de control de identidad entre las avenidas Diego de Almagro e Independencia e intervinieron a nueve personas, entre ellos varios tramitadores y miembros de la Asociación de Mecanógrafos de la Provincia de Trujillo. 

Los macanógrafos y tramitadores que rondan las inmediaciones del Banco de la Nación, se encontraban de lo más tranquilos en la zona, cuando de pronto llegó la Policía y empezó a solicitarles sus respectivos documentos de identidad.

Varios de ellos no lo portaban y fueron conducidos hasta las camionetas para luego ponerlos a disposición de la comisaría más cercana. En el caso de los mecanógrafos les incautaron sus equipos y los documentos que tenían sobre sus escritorios.

La Policía informó que había recibido una serie de quejas por parte de ciudadanos que señalaban haber sido estafadas por tramitadores que tienen ciertos vínculos laborales con los mecanógrafos. 

Lo más leído