Policía frustra asalto y captura a tres presuntos hampones en Alto Trujillo
Policía frustra asalto y captura a tres presuntos hampones en Alto Trujillo

Tres presuntos delincuentes cayeron en manos de los agentes del Escuadrón de Emergencia NorEste cuando asaltaban a un taxista, por las inmediaciones del Centro Poblado .

El incidente se registró esta madrugada cuando los uniformados se encontraban realizando su patrullaje por la calle 4 del Barrio I de Alto Trujillo y se percataron que de un taxi bajaron tres hombres raudamente y que al notar la presencia policial trataron de darse a la fuga. 

Rápidamente persiguieron a los sospechosos, quienes fueron identificados como: Óscar Jhon Vera Chávez (19) alias "Oscarcito", Ghilber Yehir Laguna Mauricio (18) alias "Chiquillo Gilber" y Frank Benjamín Asmat Pescorán (23) alias "Flaco". 

En ese momento descendió del taxi el agraviado de iniciales A. A. V. O. (20), quien relató que los tres hampones abordaron el vehículo en la avenida América y le solicitaron una carrera hasta el Grifo "Donza" en el Centro Poblado Alto Trujillo. Y que al momento de llegar a la zona, los cuatro jóvenes empezaron a agredirle y lo desviaron hasta el Barrio I. 

Cabe mencionar que los tres presuntos integrantes de "Los Raqueteros de Florencia" fueron conducidos a la Comisaría de Alto Trujillo para las diligencias de ley correspondiente. 

TAGS RELACIONADOS