Un policía habría sido sorprendido por sus propios colegas manteniendo relaciones sexuales en el interior de los servicios higiénicos de la Comisaría PNP de Ayacucho, ubicado en pleno centro de Trujillo, con una joven que labora en el área de cocina.
El incidente se habría registrado el último viernes, al promediar las 10:45 de la noche, cuando un agente policial escuchó unos "gemidos" que salían del interior de los servicios higiénicos, ante ello llamó a otro compañero y al ingresar, vieron a una mujer que labora en el área de cocina de la comisaría salir raudamente.
Mientras que en el baño se encontraba el suboficial de tercera PNP Ángel Harold Marcos Carhuapuma, quien al parecer habría tenido relaciones sexuales con la fémina que labora en el área de cocina.
El efectivo policial sería investigado por infringir en una falta tipificada en el régimen disciplinario de la Policía Nacional del Perú Ley N° 30713 tenor MG-80: "tener relaciones sexuales durante el servicio policial o en instalaciones o vehículos policiales" dictaminando como sanción el pase a la situación de retiro.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GKX3YPT3VZEJ3OERN7J6UM2QQM.jpg)
