Es detenido por la policía, se burla durante interrogatorio y sonríe para la foto (VIDEO)
Es detenido por la policía, se burla durante interrogatorio y sonríe para la foto (VIDEO)

Esta mañana fueron detenidos cinco jóvenes que se trasladaban de forma sospechosa en un vehículo de color negro por el kilómetro 594 de la Panamericanapor el Centro Poblado El Milagro, en la provincia de , y al parecer se dedicarían a cometer actos ilícitos bajo la modalidad de "patineros". 

Personal de la  Moche se encontraba realizando su patrullaje preventivo y notó la presencia de un vehículo de color negro con placa de rodaje T3F-044 que se desplazaba con las luces apagadas y de forma sospechosa. Al momento de intervenirlo, el vehículo era conducido por Ronald Francisco Zapata Mendoza (18), quien se mostró sonriente en todo momento, burlándose de la intervención policial. 

Él estaba acompañado por Juan Eduardo Jacobo Fernández (18), José Zacarías Sánchez Cardozo (22), Robert Eduardo Simeón Zare (29) y el menor de iniciales L. C. Z. (17). 

De acuerdo al informe policial, los intervenidos se dedicarían a efectuar el  bajo la modalidad de "patinaje".

Robert Simeón Zare presentaba una requisitoria y tenía orden de captura por omisión a la Asistencia Familiar y solicitado por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de La Esperanza. Siméon Zare se mostraba sonriente y burlándose de los agentes policiales.

Cabe destacar que el robo bajo la modalidad de "Patineros" es aquellos que roban vehículos en la carretera Panamericana, trepándose en las unidades móviles.  

TAGS RELACIONADOS