Pasajeros golpean a hombre por tocar a niña
Pasajeros golpean a hombre por tocar a niña

Por presuntamente realizar tocamientos indebidos a una niña de 8 años de edad al interior de un ómnibus interprovincial, un grupo de personas atacó a golpes a un hombre y luego lo entregó a la Policía en la provincia de 

Un pasajero que viajaba a bordo del ómnibus de placa de rodaje B4K-963, de la empresa de transportes “Rojas Molina”, indicó que al promediar las 3:00 de la mañana se percató que el pasajero que iba a su costado estaba tocándole la piernas y brazos a una niña.

Por tal motivo, el pasajero alertó a la madre de la menor de iniciales G.S.C. (8) y a los demás ocupantes sobre lo sucedido.

La pequeña, al ser consultada por su madre sobre la grave acusación, confirmó lo dicho por uno de los pasajeros. Esto motivó a que enardecidos ocupantes retuvieran y golpearan a Andrés Saldaña Mendoza, quien es sindicado de tocarla.

Al estar a la altura de la base de la Policía de Carreteras de Virú, en el kilómetro 519 de la carretera Panamericana Norte, los ocupantes le indicaron al conductor que se detenga para entregarlo a la Policía.

Se conoció que el ómnibus partió la noche del viernes de Lima con dirección a la ciudad de Chiclayo.

TAGS RELACIONADOS