Policía interviene a menores que portaban cuchillo y pistola
Policía interviene a menores que portaban cuchillo y pistola

A pesar de su inofensiva apariencia, dos menores de solo 12 años de edad han sido sorprendidos por los agentes de la comisaría de , en el distrito El Porvenir, con una réplica de pistola y un cuchillo.

La intervención se produjo a las 7:00 p.m. del martes cuando el personal patrullaba por las inmediaciones del Barrio 3A del centro poblado Alto Trujillo.

Los menores, al percatarse del patrullero, se pusieron nerviosos y trataron de escapar a toda prisa del lugar. Esto motivó que los uniformados los intervengan.

Los menores han sido identificados con las iniciales M.A.C.R. (12), a quien se le encontró en la pretina de su pantalón una replica de pistola; mientras que L.A.Z.B. (12) escondía en la manga derecha de su polera una arma blanca (cuchillo) de 35 centímetros aproximadamente.

Tal parece que los niños habrían estado utilizando estas armas para amedrentar a los transeúntes y así poder despojarlos de sus pertenencias.

Ambos han sido trasladados a la comisaría de Alto Trujillo al estar inmersos en la presunta infracción a la ley penal, en la modalidad de tenencia de armas.

TAGS RELACIONADOS