Policía realizará marcha en contra de la violencia a la mujer
Policía realizará marcha en contra de la violencia a la mujer

En el marco de la celebración por el Día Internacional de la Mujer, la III Macro Región Policial La Libertad está organizando una gran marcha de sensibilización a la “No a la violencia contra la Mujer”, con la participación de diferentes colectivos e instituciones de la región.

La marcha tiene por finalidad concientizar y sensibilizar a la ciudadanía contra la sistemática violencia que sufren las mujeres y niñas, así como propiciar un cambio de actitud y reconocimiento del derecho de las mujeres a una vida libre de violencia y sin discriminaciones.

El evento se desarrollará este sábado a las 8:00 de la mañana, cuyo punto de concentración será la Plaza de Armas de Trujillo para luego recorrer todo el perímetro de la avenida España regresando nuevamente a la plaza mayor. 

La Policía hizo extensiva la invitación a la comunidad en general, ya que es importante levantar nuestra voz de apoyo para generar un cambio en la sociedad contra este flagelo que a diario cobra la vida de mujeres en todo el país.