Policía rescata a 12 personas en playas liberteñas
Policía rescata a 12 personas en playas liberteñas

Una docena de personas, entre ellos menores de edad, han sido rescatadas el último domingo en diversos balnearios de la región  cuando disfrutaban de un día de sano esparcimiento.

En el balneario de Puémape, distrito de San Pedro de Lloc (Pacasmayo), los agentes policiales de la sección de Salvamento y Rescate en el Medio Acuático auxiliaron a Rossuan Guzmán Velásquez (22) y Christian Castillo Calagua (23).

Mientras que en la playa del distrito de Huanchaco, la Policía rescató a los hermanos José y Juan Mego Castillo, José Emanuel Guerrero (28), de nacionalidad venezolana; así como a los menores de iniciales B.R.R. (13) y B.P.F. (14), a quienes les brindaron los primeros auxilios.

En la playa de Las Delicias, del distrito de Moche, auxiliaron a Jeiner Guzmán Arenas (22) y Gianella Rodríguez Arenas (18). Ellos eran arrastrados a unos 80 metros por la corriente marina.

Por la tarde, los efectivos asignados al Puerto Malabrigo, en el distrito de Rázuri (Ascope), rescataron del mar a Karen Rosas Rosas (19); en tanto que en Huanchaquito hicieron lo propio con Julio Rodríguez Díaz (29) y el menor de iniciales M.R.V. (16) 

TAGS RELACIONADOS