Por primera vez una mujer postula al decanato del Colegio de Ingenieros de La Libertad

Liliana Santa María Muro busca contribuir al desarrollo de la institución realizando propuestas innovadoras y se compromete a respaldar técnicamente los proyectos de la Región
Por primera vez una mujer postula al decanato del Colegio de Ingenieros de La Libertad

Por primera vez una mujer postula al decanato del Colegio de Ingenieros de La Libertad

07 de Noviembre del 2018 - 19:58 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El próximo 18 de noviembre se celebrará las elecciones en el Colegio de Ingenieros de La Libertad, a fin de conformar el consejo departamental 2019 - 2021 y por primera vez participará una mujer para el cargo más importante de la orden de los Ingenieros.

Nos referimos a la Liliana Santa María Muro, una destacada ingeniera civil con una amplia y limpia trayectoria en el sector.

El equipo liderado por Santa María busca contribuir al desarrollo de la institución realizando propuestas innovadoras como la creación del CIP Card que ayudará a los colegiados a hacer uso de todos sus aportes, la implementación del CIP App para mantener conectados a los ingenieros sobre los diversos servicios y beneficios que ofrece la institución.

Además, se compromete a  ofrecer permanentemente el respaldo técnico a todos los proyectos de la Región. Es importante mencionar que los ingenieros que acompañan a Santa María en su postulación son destacados profesionales, reconocidos en cada cargo desempeñado gracias a sus aportes al crecimiento de La Libertad y a fortalecer las mentes de una nueva generación de ingenieros.

Actualmente podemos observar que la equidad de género ha adquirido una enorme presencia en los diversos ámbitos sociales así como profesionales y el campo de la ingeniería no es ajeno a ello ya que en los últimos años se ha incrementado la participación de mujeres en esta rama.

Lo más leído