Presidente Martín Vizcarra llega mañana a Trujillo
Presidente Martín Vizcarra llega mañana a Trujillo

El Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, arribará mañana a Trujillo, región, para poder participar de dos actividades relacionadas a la inauguración de obras.

Según se ha informado, desde las 9 de la mañana el mandatario estará presente en el distrito de Víctor Larco Herrera, para participar de la inauguración del remodelado colegio Santa Edelmira,  cuyo presupuesto fue de  24 millones de soles.

La institución educativa es considerada como una de las más modernas de la región La Libertad, pues cuenta con  tecnología de punta como aulas con pizarras digitales interactivas, cableado estructurado, computadoras portátiles, aula virtual y control biométrico para el personal docente.

Desde el área de Imagen del Gobierno Regional de La Libertad, se informó que luego del evento en el distrito de Víctor Larco, el Presidente Martín Vizcarra se estará trasladando a la provincia de Bolívar, junto al gobernador Luis Valdez, para participar de la inauguración de la Construcción del Puente Calemar y Accesos, cuya inversión fue de 20 millones de soles.

TAGS RELACIONADOS