Joven muere al chocar miniván contra un poste
Joven muere al chocar miniván contra un poste

Un joven de 19 años de edad encontró una trágica muerte al protagonizar un violento accidente de tránsito, al parecer, por conducir a excesiva velocidad una miniván que horas antes fue reportada como robada en la provincia de .

HECHOS 

El incidente se registró al promediar las 5:00 de la mañana, cuando la víctima identificada como Fredy Martín Aroni Cecilio (19), conducía el vehículo de placa T31-691 por el sector San José.

Por causas que ya se investigan, a la altura del kilómetro 512 de la carretera Panamericana Norte el vehículo se estrelló contra un poste a la altura de El Molino de San José, ocasionando que el chofer pierda la vida de manera instantánea.

La Fiscalía ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Trujillo para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

Cabe mencionar que minutos antes de ocurrido el fatídico accidente, el vehículo en cuestión fue reportado como robado en la comisaría de Chao.

La Policía investiga si el fallecido estaría implicado en el hurto de la miniván. El vehículo permanece en la comisaría.  

TAGS RELACIONADOS