Presunto ladrón intenta asaltar a policía y termina herido en la pierna derecha

Junto a su cómplice pretendió robarle el teléfono celular al agente del orden. Según las pesquisas, el detenido sería integrante de la banda delincuencial "Los Malditos del Laberinto"
Presunto ladrón intenta asaltar a policía y termina herido en la pierna derecha

Presunto ladrón intenta asaltar a policía y termina herido en la pierna derecha

10 de Septiembre del 2019 - 11:14 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un presunto delincuente, que sería integrante de la banda delincuencial "Los Malditos del Laberinto", fue herido de bala en la pierna derecha y capturado por un policía a quien minutos antes pretendió asaltar, en Trujillo

Según contó el agente del orden, a la altura de la cuadra 11 de la calle Juan Pérez de Cuellar, en la urbanización  Los Jardines, dos  hombres a bordo de una moto lineal, lo interceptaron. Uno de ellos descendió y le apuntó con un arma de fuego y bajo amenazas de muerte intentó despojarlo de su equipo celular.

Fue en ese momento que el efectivo policial en salvaguarda de su integridad física, hizo uso de su arma de fuego hiriendo al presunto delincuente a la altura de la pierna derecha. Al intentar huir del lugar de los hechos, arrojó el arma de fuego que tenía en su poder.

El facineroso fue identificado Josué Marcelo Díaz Meza (18), quien fue inmediatamente trasladado por personal policial al Hospital Víctor Lazarte Echegaray, donde le brindaron los primeros auxilios, para luego ser trasladado al Hospital Regional Docente de Trujillo.

Cabe resaltar que se obtuvo información que el intervenido, registra denuncias por robo agravado y sería integrante de la banda delincuencial autodenominada “Los Malditos del Laberinto”, quienes se dedicarían a cometer ilícitos penales, en dicha jurisdicción.

Lo más leído