En plena cuarentena y en toque de queda, agentes de la Policía y soldados del Ejército ingresaron ayer por la noche al inmueble del primer regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), José Ruiz Vega, ubicado en el distrito de Huanchaco, a pocas cuadras de la comisaría de esta jurisdicción. De acuerdo a la primera información a la que este medio tuvo acceso, habrían sido los vecinos los que alertaron a los efectivos.
Según trascendió el ex alcalde de Huanchaco estaba participando de una reunión realizada en su inmueble, y debido al ruido que se realizaba desde el interior, los vecinos decidieron llamar a los integrantes de las Fuerzas Armadas, quienes al ingresar lograron incautar bebidas alcohólicas y además detuvieron a José Ruiz y a su pareja Carmen Jipa Carbajal, quienes fueron trasladados a la comisaría de Huanchaco.
Las imágenes registradas durante la intervención conjunta realizada a las 10:15 de la noche del último domingo, además de la caja de cerveza, y trago corto, muestran a la autoridad enmarrocado mientras afronta el debido proceso en la comisaría de Huanchaco.
También puede leer: La Libertad: Regidor de El Porvenir es intervenido durante toque de queda (VIDEO)