Promueven campaña “Víctor Larco a todo pulmón” para compra de 50 balones de oxígeno
Promueven campaña “Víctor Larco a todo pulmón” para compra de 50 balones de oxígeno

Con la finalidad de ayudar a vecinos larquenses que están sufriendo por el  y carecen de balón de oxígeno, está en marcha la campaña solidaria “Víctor Larco a todo pulmón”.

Esta iniciativa es de un grupo de alcaldes vecinales, el regidor distrital Paolo Cueva, el reverendo padre Narciso Chingel, Superior General de la Congregación de Padres Redentoristas y la sociedad civil del distrito de Víctor Larco.

LA META DE 50 BALONES

Según Paolo Cueva, regidor y vecino de Vista Alegre, la meta es lograr la adquisición de 50 balones de oxígeno debidamente equipados a fin de ayudar a salvar las vidas de los vecinos pacientes Covid-19 que lo requieran.

"Quiero agradecer de todo corazón, a todas las personas, familias, empresas, instituciones que han hecho llegar sus donativos. Aún estamos en pos de lograr la compra de los balones de oxígeno, a favor de los vecinos contagiados por este coronavirus” manifestó Cueva.

Para facilitar los aportes, se han habilitado depósitos y transferencias a la cuenta remesa del BBVA 0011-0249-08-02011 32635 y CCI BBVA: 011-249-000201132635-08 del sacerdote de la iglesia de Fátima, Narciso Chinguel Flores, miembro de “Víctor Larco a todo pulmón”.

También agradeció a los músicos, actores, deportistas que con motivadores mensajes impulsan esta cruzada humanitaria que continúa, no existe un máximo ni un mínimo de donación pues todo suma para lograr el objetivo de la compra de 50 balones de oxígeno. 

En el distrito de Víctor Larco, ubicado en la provincia de Trujillo, se registran 1,006 casos de Covid-19 y 74 fallecidos a causa de este virus. 

TAMBIÉN PUEDE LEER