Dueña de vivienda siniestrada en Trujillo llora por la pérdida de sus tres perritos (VIDEO)

Tras el dantesco incendio registrado la noche de ayer en el sector vista Alegre en el distrito de , la propietaria de la vivienda siniestrada Zenaida García, lamentó la pérdida de todos sus productos con los que trabajaba, pero más que tres de sus mascotas hayan perecido en el fuego. Se sabe que todo lo perdido asciende a S/ 2 millones de soles.

Zenaida contó que al promediar las 7:00 de la noche escuchó una explosión en la parte trasera de su casa pero no le dio importancia porque pensó que venía de la calle. Fue en ese entonces que una de sus vecinas le avisó que se estaba incendiando.

Por la desesperación salieron de inmediato pero no pudieron rescatar a las mascotas que se encontraban en la azotea.

Dos  de los perritos lograron ser rescatados ayer por un valiente vecino identificado como Martín Reyes, pero lamentablemente las demás ya no pudieron ser rescatadas por la magnitud del incendio que terminó por consumir los tres pisos del inmueble.

La propietaria indicó que no sospecha de nadie, pero que esta es la segunda vez que pierde una tienda. Hace algunos años atrás le quemaron una tienda de parquet en la avenida España, contó.

TAGS RELACIONADOS