Qali Warma lanza proceso de compras 2019 en La Libertad
Qali Warma lanza proceso de compras 2019 en La Libertad

Claudio Ecca Canales, jefe del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en  informó que desde el 28 de noviembre se ha dado inicio al proceso de compras 2019 que busca seleccionar a los proveedores que estarán a cargo del servicio alimentario de las niñas y niños de todo el ámbito nacional de las instituciones públicas que atiende dicho programa.

En la región La Libertad, para el año 2019 Qali Warma realizará una inversión en el servicio alimentario de 92'455,701 nuevos soles, para atender a 258, 997 niños y niñas de 3,637 instituciones educativas.

Ecca Canales invitó a participar y sumarse a esta noble actividad de atender a nuestros niños y niñas con alimentos ricos, nutritivos, variados y de calidad a todas las personas naturales o jurídicas del rubro alimentos, panificación, operadores logísticos y otros, para ellos se podrán registrar en el portal web procesodecompras.qaliwarma.gob.pe hasta el 11 de diciembre.

En este sitio web podrán encontrar toda la información necesaria referida a los requisitos, bases y otra información para este proceso. 

TAGS RELACIONADOS