Raqueteros caen en asalto a micro
Raqueteros caen en asalto a micro

Escrito por: Alonso Gordillo

Tras una tenaz persecución, la Policía capturó a dos presuntos integrantes de la banda “Los Raqueteros de Florencia de Mora”, acusados de asaltar a los pasajeros de una empresa de transporte público.

ATRACO. A las 9:20 de la noche del sábado, dos hampones, que se hicieron pasar como falsos pasajeros, subieron a una unidad de la compañía “Virgen de la Puerta” y se sentaron en los asientos posteriores.

Luego de 10 minutos, se pusieron de pie y uno de ellos caminó hacia el chofer y lo amenazó con atentar contra su vida si hacía alguna maniobra. Mientras que su cómplice comenzó a quitarle las pertenencias a los pasajeros.

Fue en ese momento que agentes del Escuadrón de Emergencia Noreste que patrullaba por la intersección de las avenidas Federico Villarreal y 8 de Octubre se percataron de lo que sucedía, por lo procedieron a intervenir. Los facinerosos, al ver que los detectives iban por ellos, descendieron raudamente y emprendieron la huida.

Tras perseguirlos por varias cuadras neutralizaron a Christian Yeyson Solano Llanos (19) y Javier Alejandro Anampa Ascate (19), a quienes se les encontró en su poder dos celulares, que habían arrebatado a una pareja que iba en el vehículo.

Los arrestados fueron trasladados a la comisaría de Florencia de Mora, para luego ser puestos a disposición del Ministerio Público.