El presidente de Carlos A. Mannucci dejó en claro que en lo deportivo el mencionado futbolista no sería parte del proyecto.
El presidente de Carlos A. Mannucci dejó en claro que en lo deportivo el mencionado futbolista no sería parte del proyecto.

Raúl Lozano Peralta, presidente de , señaló que el futbolista Yuriel Celi pertenece al club y que si alguien quiere llevarlo tendrá que respetar las cláusulas de su contrato que mantiene con la institución.

VER MÁS: Conoce al plantel de Carlos A. Mannucci para afrontar la Liga 1

“El caso de Celi es algo que se manoseado mucho, pero a nivel nacional. El futbolista Yuriel Celi es jugador del club Carlos A. Mannucci y que él no se haya presentado a los entrenamientos es otra cosa. Él pertenece a la institución, tiene un contrato claro que él mismo lo sabe, su entorno lo sabe. Hemos tenido una reunión en los últimos días, porque primero no se presentó a los entrenamientos y segundo nos habían dicho que no quería seguir en el club y que quería tomar otra opción”, indicó.

El directivo carlista también indicó que han sostenido una reunión con el entorno cercano al mediocampista y le dejan en claro que tiene un contrato.

“Hemos conversado, nosotros hemos puesto nuestra posición firme, pero abierta, primero él es futbolista nuestro por contrato y segundo las puertas están abiertas si es que él no quiere continuar y que nos den una propuesta de acuerdo a lo que dice el contrato, porque tampoco vamos a exigirle a un futbolista que este aquí. La historia de Mannucci es tan grande como para ponernos de rodillas ante cualquier futbolista; entonces, aquí van a estar los que quieran estar”, apuntó.

PUEDE LEER: Liga 1: Matías Cortave llegó y se puso la camiseta de Mannucci (VIDEO)

Luego, indicó que “espero que se respeten esas cláusulas si es que hay algún club interesado, nacional o extranjero, que se respeta, hay que respetar a los clubes”.

Sin Celi

Los tricolores cumplen su segunda semana de pretemporada y Yuriel Celi parece que no sería parte del proyecto deportivo.

“En lo deportivo ya nosotros sabemos que no vamos a contar con él, porque si alguien no quiere estar acá, no me parece que sea justo forzar a un chico que este aquí, si tiene otras ambiciones deportivas. Estamos en búsqueda de otras opciones, sea nacional o extranjero. Lo único que queda es que termine de la mejor manera, agradecerle por lo que le dio al club, lo único que queremos es que se respete la formalidad”, puntualizó.