Realizan empadronamiento para la creación del distrito de Alto Trujillo
Realizan empadronamiento para la creación del distrito de Alto Trujillo

En cumplimiento a la resolución N° 0138- 2019 emitida por el , la Municipalidad Distrital El Porvenir, está difundiendo de manera responsable la Consulta Vecinal en Alto Trujillo, para que se convierta en un distrito. 

El alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites, indicó que se está respetando el cronograma de trabajo para la consulta vecinal, pues el periodo de empadronamiento va desde el 26 de Setiembre al 15 de octubre y está  a cargo de este evento el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (Reniec). 

Asimismo, el Reniec, elaborará el padrón y posteriormente remitirá al Jurado Nacional de Elecciones, siendo la fecha límite el 25 de octubre para remitir el padrón inicial. 

Además, el alcalde hace una extensiva invitación a todos los vecinos del barrio 1 hasta el barrio 7 y los diversos asentamientos humanos a empadronarse en los plazos establecidos. 

En lo que respecta al Porvenir, la consulta vecinal se realizará en el AA.HH. Carlos García Ronceros, en el AA.HH. Armando Villanueva, proyecto Bethel y otros asentamientos humanos en proceso de ampliación.

“La demarcación Territorial se llevará a cabo el 16 de febrero del 2020, todo esto en marco a la creación a alto Trujillo en distrito”. Aseveró el burgomaestre de El Porvenir.