Reciclador encuentra cadáver envuelto en bolsa plástica
Reciclador encuentra cadáver envuelto en bolsa plástica

Un cuerpo de un hombre de 27 años fue encontrado en medio de un basural en el sector Los Laureles y Jerusalén, en el límite de los distritos de La Esperanza

El cadáver estaba envuelto en una bolsa negra y fue hallado esta mañana por un reciclador de la zona. El occiso presentaba un orificio de bala en la cabeza y golpes en diferentes partes de su cuerpo. 

HECHOS

Al promediar las 5:30 de la mañana, un reciclador identificado como José Rodríguez (79) se encontraba buscando botellas y de pronto divisó un bulto envuelto en bolsas de plástico de color negro con cinta de embalaje. 

El reciclador relató que con un palo tocó el cuerpo y notó las piernas del occiso. Tras ello dio aviso a la Policía que llegó hasta la zona de esta hecho. 

De acuerdo a las primeras versiones de los moradores de la zona el cuerpo habría sido arrojado en este basural que es una zona oscura y descampada. 

Personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Este llegó hasta la zona y está a cargo de las investigaciones. 

IDENTIFICADO

En la Morgue de Trujillo, el Antropólogo Forense Manuel Grados Castillo a través del lector biométrico Real Scan D-Ssitema Abis-Reniec logró identificado al occiso como Lenin Ricardo Díaz Gutiérrez (27), quien es natural de Cajamarca.