También se resolvieron las inquietudes y dudas de las autoridades sobre el servicio eléctrico.
También se resolvieron las inquietudes y dudas de las autoridades sobre el servicio eléctrico.

Cambiar instalaciones eléctricas antiguas, controlar el flujo de electricidad, entre otras, fueron algunas de las recomendaciones brindadas por en una reunión sostenida con los subprefectos y tenientes gobernadores de La Libertad.

VER MÁS: ¿Cómo leer tu recibo de luz?

En la reunión virtual, también se dio a conocer sobre el consumo de electricidad, lectura del recibo de luz y se resolvieron algunas dudas e inquietudes.

La exposición estuvo a cargo del gerente comercial de Hidrandina, César Chuyes Gutiérrez, quien explicó como los usuarios pueden revisar y validar el consumo de electricidad a través de la lectura del medidor, el consumo según el equipo eléctrico, el estado de las instalaciones y el medidor.

Asimismo, se recomendó apagar y desenchufar equipos o artefactos cuando no están en uso, cambiar instalaciones internas antiguas, utilizar focos ahorradores, llevar a cabo el mantenimiento preventivo de las instalaciones, pero sobre todo llevar un control de forma interdiaria o semanal del consumo al realizar la lectura del medidor.

La empresa volvió a reafirmar su compromiso de mantener una comunicación constante con subprefectos y tenientes gobernadores de la región, así como de realizar estas mismas actividades en otras regiones de la zona de concesión de Hidrandina.


TAGS RELACIONADOS