Recuperan espacios públicos invadidos por lavaderos informales de carros
Recuperan espacios públicos invadidos por lavaderos informales de carros

Autoridades recuperaron el fin de semana los espacios públicos que habían sido invadidos por lavaderos informales de carros, en el barrio 6 A del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir, Trujillo.

El trabajo fue realizado por la comisaría de Alto Trujillo, que dirige el mayor Renato Mantillla, en coordinación con la junta vecinal de seguridad ciudadana La Unión Hace la Fuerza, del barrio 6 A.

Personal de la Sección de la Policía Comunitaria de la mencionada delegación policial y los vecinos cercaron el área con llantas y las pintaron de colores para mejorar el ornato del parque que se ubica en ese sector.

También hicieron hoyos en el perímetro para sembrar plantas ornamentales y árboles que darán sombra a los pobladores en épocas de calor.

Los lavaderos informales, con las aguas que utilizaban para lavar los vehículos, generaban aniegos que ocasionaban la presencia de zancudos y moscas que podrían generar la propagación de enfermedades como el dengue.

Durante la semana, los trabajos continuarán con la implementación de juegos didácticos con llantas, dirigido para los niños, además del arreglo y pintado de los juegos recreativos.