Imagen
Imagen

Gracias a la labor de inteligencia de la Policía, se logró recuperar 250 cajas de insecticidas y pesticidas valorizadas en cerca de 800 mil soles que fueron hurtadas a la agroindustrial Campo Sol.

La mercadería fue recuperada este fin de semana dentro de un corralón ubicado en el sector “El Olivo del Conde” del centro poblado Barraza, en el distrito de Laredo.

Dentro del depósito también fueron encontradas dos mujeres, quienes manifestaron que unos sujetos, con la autorización de su esposo, lograron meter un camión cargado de los productos robados.

Hasta el lugar de los hechos llegó la policía, personal de Campo sol y la fiscal de turno Mónica Villanueva, quien ordenó que todo lo encontrado sea trasladado a la comisaría de Moche, así como las dos mujeres que se encontraban en el interior del local.

Como se recuerda, el pasado 2 de junio un grupo de delincuentes fuertemente armados asaltaron y secuestraron por varias horas a trabajadores de la mencionada empresa agroindustrial, llevándose esta mercadería.

La Policía está tras los pasos de los delincuentes que perpetraron el asalto.    

TAGS RELACIONADOS