Regidores piden investigar abastecimiento a privados
Regidores piden investigar abastecimiento a privados

El último domingo diario Correo presentó fotografías en las que se aprecian a dos camionetas siendo abastecidas con combustible en el local de la Subgerencia de Servicios Generales y Equipo Mecánico de la , ubicada en la cuadra 16 de la avenida Nicolás de Piérola.

Al respecto, el alcalde de Trujillo no pudo negar que las imágenes hayan sido registradas en el local edil; pero, sí negó que las unidades de la empresa Importaciones y Servicios E.I.R.L. hayan abastecido sus tanques con dinero edil.

DECLARACIONES

"La foto que se presenta ahí, en donde pareciera que están echando combustible, que es lo que dice el medio porque no hay ninguna prueba, es completamente falso porque en ese lugar donde funciona la Subgerencia de Servicios Generales nosotros no tenemos ningún grifo", señaló.

REACCIONES

Sin embargo, el regidor de Alianza Para el Progreso, Hernan Aquino Dionisio, señaló que se tendrá que castigar ejemplarmente a los responsables, tras las investigaciones correspondientes.

“Si eso está ocurriendo sería lamentable (...) Desde ya exhorto al jefe de servicios generales a que alcance toda la información pertinente, de modo que caiga quien caiga, las personas que sean responsables tienen que ser sancionadas hasta con despedidos de sus cargos”, señaló.

Al respecto, la regidora aprista Olga Cribilleros señaló que llevará el caso a sesión de concejo.

“Las evidencias son muy claras, muy objetivas y se evidencia que las camionetas pertenecen a una empresa. Corroborada esa información es el subgerente (José Mestanza) el que tiene que informar al concejo, y esta solicitud la vamos a hacer formalmente a la gerencia general”, señaló.

Marcelo finalmente dijo que "ahora con la tecnología y, sobre, todo a través de la internet, todo se puede crear por hacernos daño, pero se realizarán las investigaciones". 

TAGS RELACIONADOS