Reinas invitan a participar del XLII Tradicional Carnaval Huanchaquero (VIDEO)
Reinas invitan a participar del XLII Tradicional Carnaval Huanchaquero (VIDEO)

Inicia la fiesta. Con la finalidad de difundir el atractivo del balneario, incentivar el turismo, así como aportar  al desarrollo del distrito ya inició, con mucha expectativa, la .

En esa línea, Ana Claudia Ludeña, coronada como reina del carnaval Huanchaquero, Cristina Taboada de Cáceda reina Madre y Lucina García Hooker como reina Infantil, visitaron las instalaciones del Diario Correo para invitar a  turistas nacionales y extranjeros; así como a pobladores a disfrutar de  las diversas actividades culturales y de entretenimiento que ha programado.

Las actividades de esta tradicional fiesta inició el pasado 30 de enero con una conferencia de prensa, donde se ofreció detalles de  cada una de los eventos que se han programado.  El sábado 2 de febrero se realizó la proclamación y coronación de reinas.

Este sábado 9 de febrero, se celebrará la fiesta Luau-Carnaval Fantasía Huanchaquera. El sábado 16 de febrero se ha programado el Carnaval Infantil.  El sábado 23 de febrero se ha previsto realizar el Gran Corso y Fiesta de Carnaval. Mientras que el sábado 9 de marzo se cierra las actividades con el Gran Palo Cilulo.

La reina Ana Claudia Ludeña invitó a todas las familias de participar de estas actividades que cada año incentiva más al turismo y desarrollo del distrito. 

TAGS RELACIONADOS