YouTube: Renzo Reggiardo propone salida de militares a la calle para combatir la delincuencia

Candidato a la presidencia de la República estuvo en la ciudad de Trujillo

08 de Enero del 2016 - 15:32 » Textos: Wilson Fernández » Fotos: Wilson Fernández

El candidato a la presidencia de la República por el partido Perú Patria Segura (PPS), Renzo Reggiardo, estuvo en la ciudad de Trujillo en su campaña proselitista y dijo que en un eventula gobierno declarará en esta emergencia los primeros 90 días y así combatir la delincuencia. 

Aprecie las declaraciones de Renzo Reggiardo en su visita a la ciudad de Trujillo en un vídeo colgado en la cuenta de Diario Correo en YouTube

"En seguridad ciudadana hay mucho por decir, estamos trabajando hace muchos años con un plan para acabar con ese flagelo que tanto daño está haciendo a los peruanos. Queremos trabajar en etapas, es un plan que requeire tomar medidas a mediano, corto y largo plazo. Queremos que el peruano sienta que hay un estado que está actuando y le va dando la tranquilidad. Todos somos víctima de la delincuencia y declarar en estado de emergencia la inseguridad ciudadana y que los militares salgan a la calle y apoyen el trabajo de la policía nacional", agregó Renzo Reggiardo, candidato de la presidencia de la República por PPS. 

Renzo Reggiardo se refirió a que los candidatos a la presidencia de la República como PPK y Keiko Fujimori sumen a su equipo de campaña a ex  minsitros y generales, especialistas en seguridad ciudadana.

"Es más de lo mismo, tuvieron el encargo de hacer algo por su país en la materia que hoy nos hace tantos daño y que esto viene producto justo de esos periodos que estos señores participaron. Hoy estamos viviendo las consecuencias de esta inacción", destacó. 

El candidato a la presidencia de la República por PPS, Renzo Reggiardo, se refirió a las encuestas que lo ubican en los últimos puestos.

"Los resultados de hoy a mi no me dejan la tranquilidad que sean absolutamente objetivos. Estoy convencido que vamos a crecer como la espuma", puntualizo. 

A la vez, Renzo Reggiardo dijo que él no tiene "plata como cancha", pero si muchas "ganas como cancha" de  gobernar el país.  

"Tengo voluntad como cancha, ganas como cancha, honestidad como cancha, decencia como cancha, plata no hay, pero hay votos y que eso tiene que hacer confiar a los peruanos que nuestra propuesta es la mejor", sentenció. 

Lo más leído