Richard Acuña acusa de falta de actitud a jugadores de la Vallejo
Richard Acuña acusa de falta de actitud a jugadores de la Vallejo

La goleada recibida ante Real Garcilaso por 4 a 0, hizo estallar al vicepresidente de la Universidad César Vallejo,  Núñez, quien tuvo duras palabras hacia su equipo y dijo que le falta mayor actitud dentro del campo de juego.

“Estamos molestos, incómodos y vamos hablar con los jugadores. Franco Navarro está seguro, pero si no hay resultados, no hay jugador seguro y el que no rinde se tendrá que ir. El trabajo del DT va por buen camino. Aquí falta un poco de actitud de parte de los jugadores dentro del campo de juego”, agregó.

El directivo poeta dijo que ya habló con algunos jugadores y les reclamó su falta de actitud.

“Les falta mayor actitud y lo hablé con los jugadores. La Vallejo no está en un momento de alegría sino de reflexión para poder sacar adelante este proyecto. No vimos la actitud necesaria en el Cusco para sacar adelante ese partido”, expresó.

INCOMODIDAD. Acuña resaltó que ya dialogó con el plantel.

“Molesto, como institución no pensábamos que íbamos a tener ese resultado en el Cusco (4 a 0), hemos invertido para estar en los primeros lugares. Ya hablé con el DT, le mencioné mi incomodidad como dirigente y del compromiso que debe asumir el comando técnico y jugadores para sacar adelante este proyecto”, acotó.

El vicepresidente vallejiano, a pesar de los malos resultados, brindó su respaldo al “Pepón” Navarro.

“Como en toda empresa, los resultados son los que mandan. Navarro continúa, tiene mi respaldo, no somos de tomar decisiones en base a uno o dos resultados, pero si exigimos buenos resultados”, dijo.

PREOCUPACIÓN. Ingresando en la recta final del Clausura, Acuña resaltó que sería una catástrofe no quedar entre los ocho primeros del acumulado.

“Faltan 10 fechas para llegar al play off, pero así como restan esas 10 jornadas que posiblemente nos puedan dejar fuera del play off y sería una catástrofe no llegar a jugar el play off. Tenemos confianza en que Vallejo va a campeonar. Es preferible que se den en este momento los malos resultados y no faltando dos fechas”, apuntó.

TAGS RELACIONADOS