Imagen
Imagen

, congresista por la región La Libertad, se refirió al tema de la presunta violación que fue acusado su padre César Acuña, candidato a la presidencia de la República por Alianza Para el Progreso, además del supuesto maltrato hacia su mamá (Rosa Núñez).

"Soy hijo, adoro a mi papá (César Acuña), adoro a mi mamá (Rosa Núñez), para mi es un tema muy delicado, yo espero de parte de los medios de comunicación por respeto a mi persona, hermanos e hijo no lo toquen. Es un tema que César Acuña y mi mamá tendrán la obligación de esclarecer y darnos la tranquilidad, porque fuera de la política está la familia, yo amo a mi padres y los respeto. Todos estos problemas que se estén dando queden de lado y piensen en lo más importante  el país", indicó Richard Acuña

El congresita Richard Acuña se refirió a las declaraciones de Humberto Lay al decir que fue error de César Acuña tenga una relación con Rosa Gutiérrez cuando tenía 16 años. 

"Cesar Acuña en su debido momento supo aceptar los errores que tuvo en su vida. Cesar Acuña fue responsable del niño, el hermano que tuve en ese entonces. Yo estuve con mi padre en el día del fallecimiento de mi hermano. Por respeto a la persona que hoy está en el cielo pido no se toque este tema", indicó. 

TAGS RELACIONADOS