Actual presidente del Club Universidad César Vallejo espera llegar, en un futuro, al cargo más alto en el fútbol peruano.
Actual presidente del Club Universidad César Vallejo espera llegar, en un futuro, al cargo más alto en el fútbol peruano.

El presidente del , Richard Acuña Núñez, utilizó sus redes sociales y se refirió en un futuro de postular a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

VER MÁS: César Lescano: “Los triunfos que logre César Vallejo son para Trujillo”

“Mi sueño es ser presidente de la FPF, tengo muchos proyectos, desde trabajar en la formación de menores, mejorar la infraestructura y la calidad de nuestro campeonato. Seguro más adelante, en unos años, podré hacerlo, pero con trabajo planificado”, escribió Acuña Núñez em su cuenta de Twitter.

El directivo del cuadro “Poeta” también destacó el trabajo que vienen cumpliendo con las divisiones menores y que son el futuro del fútbol peruano.

“Creo que, desde el espacio de la presidencia de la UCV, estamos logrando cosas importantes, desde las divisiones menores para presentar en un futuro en beneficio del fútbol peruano”, indicó en declaraciones al programa “Replica Noticias”.

PUEDE LEER: César Vallejo se suma al pedido de mejorar el Estadio Mansiche

Sobre localía

También se pronunció a los trabajos que esperan realizar en el Estadio Mansiche y es que el gramado se encuentra en pésimas condiciones.

“El lunes vendrán (gente del IPD) a firmar el convenio con el Gobierno Regional de La Libertad y después de eso van a convocar al Carlos A. Mannucci y Universidad César Vallejo para que ambos podamos trabajar en el mejoramiento del estadio. Vamos a mejorar el campo, la tribuna y la iluminación. Hay muchas cosas que queremos darle en beneficio del fútbol liberteño. Creer que este estadio esté a disposición de los equipos que dan futbol profesional semana a semana a la ciudad de Trujillo y región La Libertad”, apuntó en “Réplica Noticias”.

VIDEO RECOMENDADO

Los vacunados tienen 11 veces menos probabilidades de morir a causa del COVID-19

COVID-19: Los vacunados tienen 11 veces menos probabilidades de morir a causa del virus
Así lo indica un estudio en Estados Unidos para medir la eficacia de las vacunas y publicado este viernes por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). La fórmula de Moderna resultó ser la más efectiva frente a la variante delta.