Richard Acuña solicitará licencia a su partido para apoyar la candidatura de su mamá Rosa Núñez (VIDEO)

El congresista liberteño Richard Acuña Núñez llegó a  en el marco de su semana de representación y anunció que solicitará licencia a su partido Alianza Para el Progreso (APP) para poder apoyar a su madre Rosa Núñez Campos en su candidatura a la alcaldía provincial de Trujillo.

El parlamentario indicó que considera que su mamá es una buena candidata para postular al sillón de Pizarro por ello acudirá a su llamado para apoyarla en la campaña electoral.

En otros temas se pronunció sobre la Reconstrucción con Cambios en La Libertad y cuestionó el retraso del Gobierno Central en la elaboración de obras concretas para los damnificados.

"Existe una gran preocupación en la región por la reconstrucción, la misma que requiere obras y no quiero culpar al gobierno regional sino al nacional en la demora de la reconstrucción. En La Esperanza hay muchos pedidos de los afectados que aun no han sido apoyados", señaló.

Finalmente precisó que está a la espera del dictamen de la comisión de Levantamiento de la Inmunidad Parlamentaria y calificó este pedido como una cuestión política.