Rinden homenaje póstumo a alcalde de Chepén

Mar de gente acompañó a su féretro cuando ingresaba a la ciudad. Autoridad edil perdió la vida el último lunes en un fatal accidente de tránsito
Rinden homenaje póstumo a alcalde de Chepén

Rinden homenaje póstumo a alcalde de Chepén

02 de Julio del 2019 - 11:30 » Textos: Redacción » Fotos: Daniel Lázaro

Con un hondo pesar, vecinos, amigos, compañeros de labores, y familiares, esperaron los restos del alcalde de la provincia de Chepén, David Lias Ventura (54), quien el último lunes perdió la vida luego de que la camioneta en la que viajaba se despistó a la altura del Cerro Chilco, en el distrito de San Pedro de Lloc, en la región La Libertad. 

El féretro con los restos de Lías Ventura ingresó está mañana a Chepén rodeado de un mar de gente. Luego lo llevaron al auditorio de la Unidad de Gestión Educativa de Chepén, para rendirle el homenaje póstumo.

El falta accidente ocurrió la mañana del último lunes, cuando el alcalde  se dirigía en la camioneta con placa de rodaje AFG-820. Según las primeras investigaciones de la Policía,  al parecer se reventó un neumático del vehículo e hizo que  este diera vueltas de campana. 

Desafortunadamente, David Lías, presuntamente no tenía puesto el cinturón de seguridad y salió disparado. Los golpes que sufrió fueron tan graves que no logró sobrevivir. 

Lo más leído