Roban S/ 10,000 de agencia del centro de Trujillo
Roban S/ 10,000 de agencia del centro de Trujillo

Una desafortunada sorpresa se llevaron los trabajadores de una agencia de envío de dinero, al percatarse que una banda de hampones se llevó más de S/ 10,000. El hurto ocurrió en pleno centro de.

Los agraviados indicaron que al promediar las 2:30 a.m. de ayer, cuatro hombres desconocidos ingresaron al negocio ubicado en la cuadra 1 del jirón Francisco Pizarro, para lo cual habrían trepado por las casonas aledañas a esta agencia.

Una vez dentro, los facinerosos fueron directamente hacia el local “Gran Montero”, dedicado al envío de dinero que hacen desde la sierra liberteña hacia Trujillo, violentando las puertas del negocio.

Tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, los delincuentes ingresaron a la oficina y se llevaron más de diez mil soles que encontraron en los cajones.

Las empleadas recién se dieron cuenta del robo cuando llegaron por la mañana al establecimiento y los demás trabajadores de otros negocios que hay en dicho predio les alertaron de lo sucedido.

Se conoció que el administrador de la agencia acudió a interponer la denuncia en la comisaría, cuyos agentes investigan el caso. 

Tras la denuncia del administrador, se conoció que se analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad del local. Además, se supo que la alarma del negocio no se activó.

TAGS RELACIONADOS