Rosa Bartra inspecciona las quebradas "El León" y "San Ildefonso" (VIDEO)

Para este jueves se anuncia la llegada de la Autoridad de la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe, a la ciudad de Trujillo

22 de Noviembre del 2017 - 13:00 » Textos: Redacción » Fotos: Vierci Paredes

La parlamentaria Rosa Bartra realizó una inspección a las quebradas "El León" y "San Ildefonso", pero en ninguna de las quebradas se ha ejecutado trabajo alguno.

Rosa Bartra estuvo acompañada del alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza, junto al subgerente de Defensa Civil, Enrique Mendoza. La congresista de Fuerza Popular anunció que este jueves arribará a la ciudad de Trujillo el director ejecutivo de Autoridad de la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe. 

"Hemos venido a tratar de verificar cuales son las condiciones que se tiene en este momento para poder comprender en su dimensión más cercana posible a la realidad, a las labores que emprenderá la autoridad con cambios. Se ha dicho muchas cosas alrededor de este tema. No podemos hablar de mayor trabajo y eso es lo que vamos a pedir como información. ¿Qué se ha hecho? de acuerdo a esto podremos contrastar con lo que estamos viendo", indicó Rosa Bartra

Cabe destacar que en el cauce de la quebrada San Ildefonso se constató que hay viviendas a pesar de ser una zona peligrosa.