Rosa Núñez: “APP dejó enditada a la MPT" (VIDEO)

La candidata a la alcaldía provincial de Trujillo por Nueva Libertad criticó la gestión de Daniel Marcelo como burgomaestre del distrito de La Esperanza

01 de Agosto del 2018 - 19:14 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Rosa Núñez, candidata a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Trujillo por el movimiento regional Nueva Libertad, señaló que Alianza Para el Progreso dejó enditado a la municipio y que las obras de envergadura fueron hechas por la modalidad de obras por impuesto.

“En la gestión que entró hace 12 años, me refiero a APP, dejó enditado al municipio hasta en el agua, luz y en todo lo que podía. Y las obras de envergadura que se ha visto, los dos bypass, se hizo en obras por impuesto”, señaló Rosa Núñez, quien busca llegar a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Trujillo

También se refirió a la labor que hizo su principal contendor en las urnas, Daniel Marcelo, al frente de la comuna distrital de La Esperanza.

“En La Esperanza vaya a ver qué obra de envergadura han ejecutado en 12 años de gestión municipal. Daniel Marcelo al municipio ¿qué va a hacer? Para mi no es un candidato que pueda cumplir. Primero que haga un análisis de conciencia ¿cómo ha trabajado? y ¿qué es lo que ha hecho para que diga una ciudad limpia?, primero que limpie su conciencia”, remarcó.

Lo más leído