Por oponer resistencia a un robo, el cobrador de una combi fue asesinado a balazos.
El móvil fue la taquilla del día, ascendente a la irrisoria cifra de 300 nuevos soles.
Eran las 8:00 de la noche de ayer y el día de trabajo se terminaba para Elmer Abel Sánchez Mantilla (25) y Peter Dimelchi Otiniano Palacios (42), quienes trabajaban como cobrador y chofer, respectivamente, de una combi de placa T10-703, asociada a la empresa de transporte “Los Girasoles”, que cubría la ruta La Esperanza - Truijillo y viceversa.
En una de sus últimas vueltas, cuando retornaban del centro de Trujillo hacia La Esperanza, dos hombres abordaron el vehículo a la altura de la Huaca Arco Iris, en la avenida Condorcanqui.
Sin sospecha alguna, Elmer y Peter recogieron a los falsos pasajeros para llevarlos a su destino, pero bastó con llegar a uno de sus últimos paraderos para que estos desaten el ataque.
A la altura del ex paradero de Enatru, en el Parque Industrial, estos dos hombres, que se habían sentado en lugares distantes para evitar sospechas, intentaron robar el canguro de Elmer Sánchez.
Al encontrar resistencia, los maleantes abrieron fuego y luego de varios disparos lograron fugar, llevándose el botín. El cobrador de la combi quedó tirado en la cabina de pasajeros.
En tanto, un pasajero resultó herido. Fue identificado como Alexander Terrones Ríos (18).

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4MOBONTJ35BSRDYVOOVRMH5A5Y.jpg)
