Se eleva a 65 los casos de personas con coronavirus en la región La Libertad
Se eleva a 65 los casos de personas con coronavirus en la región La Libertad

La Comisión Multisectorial Covid-19, en la región, informó que se elevó a 65 los casos de personas que se han contagiado con coronavirus en la región La Libertad. 

De estos casos se detalló que cinco han fallecido, otros cinco están en cuidado intensivos, y cuatro hospitalizados. Además, otros 15 están dados de alta y recuperados. 36 están estables y con aislamiento social.

Asimismo se precisó que 40 de los casos de personas con contagio con coronavirus están en Trujillo, otros siete en el distrito de Víctor Larco, seis en El Porvenir, cinco en Laredo, tres en La Esperanza, y dos en Huanchaco. 

El gobernador Manuel Llempén pidió mantener mucho cuidado con los distritos de Florencia de Mora y Simbal, Poroto, pues aún no se ha registrado casos en esos lugares y las personas deben mantener con las medidas de prevención y seguridad.

La autoridad sí pidió al Gobierno que se dicten medidas más rigurosas contra aquellos que vulneran la cuarentena y propuso bloquearles el DNI para que no puedan realizar ninguna operación y tengan que pagar multa para que lo pueda reactivar. 

TAGS RELACIONADOS