Segovia Orquesta lanza videoclip "Te Sigo Amando" (VIDEO)
Segovia Orquesta lanza videoclip "Te Sigo Amando" (VIDEO)

Segovia Orquesta realizó el lanzamiento del videoclip del tema "Te Sigo Amando", producción de su nuevo álbum discográfico 2018; en el cual plasma un merecido homenaje al desaparecido cantautor Juan Gabriel.

Al respecto Richard Segovia precisó que " Te Sigo Amando" es un esfuerzo sin precedentes en el mercado nacional y agrupaciones salseras del norte del país. Además indicó que el tema ha sido grabado en Mambo Cat Studios-Miami-Estados Unidos, del destacado músico trujillano Dante Vargas, quien es el responsable de la producción y arreglos musicales.

Como se sabe Dante Vargas es un reconocido músico peruano que ha compartido escenario con artistas de la talla de Marc Anthony, Alejandro Sanz, Ricky Martín, entre muchos otros. Actualmente cuenta con su orquesta "Dante Vargas y la Cat Band". 

De igual modo precisó que contaron con la participación especial de Alberto Barros, “El Titán de la Salsa”, quien tiene una amplia trayectoria como productor musical, compositor, arreglista, trombonista y cantante.

Richard Segovia manifestó que "Te Sigo Amando" es interpretada por José Orlando Atoche, vocalista de la Segovia Orquesta. Además el videoclip tuvo como locación "La Casa de la Indentidad Liberteña" (ex Centro Viejo), el guión y la producción audiovisual estuvieron a cargo de Mario Aragón y de Juancito Piratex respectivamente.

”Estamos haciendo una importante inversión en convocar a los más notables músicos nacionales e internacionales, esperamos el apoyo al talento peruano, que cada día está demostrando estar a la altura de retos y estándares internacionales”, refirió Segovia.

Los amantes de la buena música pueden descargar el tema "Te Sigo Amando" de las redes de sociales de Segovia Orquesta.

TAGS RELACIONADOS