Segunda Profesional: César Vallejo derrota 2 a 0 a Atlético Grau y se mantiene como líder
Segunda Profesional: César Vallejo derrota 2 a 0 a Atlético Grau y se mantiene como líder

Con dos tantos de la "Calavera" Carlos Orejuela,  venció 2 a 0 a Atlético Grau de Piura y continúa como líder de la Segunda Profesional

César Vallejo encontró abrir el marcador a los 25 minutos. El volante Élsar Rodas saco un centro desde la banda izquierda y en el área Orejuela apareció para empujar el balón con el botín derecho y poner el 1 a 0.

El cuadro "albo" tenía lo suyo y el "Tanque" Luis Rojas estrelló un remate en el parante que pudo ser la paridad para la escuadra del "Ropero" Mario Flores. 

LIQUIDA. El segundo tanto de César Vallejo fue la misma jugada que el primer tanto. Rodas por la izquierda, sacó un centreo y Orejuela de un derechazo puso el 2 a 0 sobre los 70 minutos. 

Los piuranos buscaban el tanto del descuento e intentaba con remates de larga distancia del mediocampista Felipe Mesones, pero el portero Máximo Rabines lució seguro bajo los tres maderos poetas.

Luego Álvaro Medrano se perdió el tercer tanto para César Vallejo al estrellar un remate en el parante. Luego Orejuela se forma increíble falló un gol cantado solo frente al arco de Ulloa. 

Con este triunfo, el cuarto consecutivo, César Vallejo alcanza los 13 puntos y se mantiene como líder de la Segunda Profesional. Mientras que Atlético Grau se quedó con 7 unidades y marcha en la séptima casilla en la tabla de posiciones. 

ASÍ JUGARON. UCV: Rabines, Requena, Fleitas, Villamarín, Medrano, Gordillo (Peña), García, Rodas, Sánchez (Rostaing), Benites (Ríos) y Orejuela. DT José del Solar.

Atlético Grau: Ulloa, Navarro, Paiva, Lavalle, Mesones, Roque (Basilio), Sánchez, Benites (Adibe), Rodríguez, Zegarra (Gonzales) y Rojas. DT Mario Flores.