Semana Santa: Realizarán circuito turístico de iglesias (FOTOS)
Semana Santa: Realizarán circuito turístico de iglesias (FOTOS)

Del 17 al 19 de este, en la ciudad de , se realizará el circuito turístico de iglesias impulsado por la Municipalidad Provincial de Trujillo con el apoyo de la Asociación de Guías Turísticos de La Libertad. 

La subgerencia de Turismo desarrollará tres recorridos y los cuales comprenden las principales iglesias dentro del Centro Histórico de Trujillo, así como en la periferia de nuestra ciudad. La primera ruta será en las iglesias de Huamán, Mansiche, San José y Huanchaco.

El segundo recorrido, comprende la Catedral de Trujillo. Además de las iglesias Santo Domingo y San Agustín. Mientras que el tercero, que es una ruta nocturna, se desarrollará en las iglesias de Huamán, San José Huanchaco y el Paseo de las Aguas.

De igual manera, los integrantes de la Asociación de Guías Turísticos de La Libertad brindarán todo su conocimiento durante los recorridos, ya que serán los encargados de brindar la información correspondiente en cada una de las paradas y sitios que visitarán los ciudadanos que asistan a esta iniciativa.

Las inscripciones para participar del circuito turísticos de iglesias se realizan en los módulos de atención instalados, en la plazuela La Merced y Plaza de Armas de Trujillo