Efraín Polo Olivares fue hallado culpable del delito de violación sexual en agravio de una menor, de solo 11 años.
Efraín Polo Olivares fue hallado culpable del delito de violación sexual en agravio de una menor, de solo 11 años.

A 35 años de prisión condenó el a un mototaxista que abusó sexualmente de una niña de 11 años en la ciudad de Huamachuco (provincia de Sánchez Carrión).

VER MÁS: La Libertad: Policía en busca de Jhonsson Cruz Torres

El agresor, identificado como Efraín Polo Olivares, se encuentra recluido en el penal El Milagro de Trujillo donde venía cumpliendo prisión preventiva.

El caso

Los hechos se suscitaron el 27 de abril de 2023, en circunstancias en que la menor; quien salió sola de su domicilio en Huamachuco con dirección a su colegio, cuando de pronto aparece el hoy condenado y se ofrece llevarla, la victima accede y en el trayecto se desvía hasta una carretera que se va de frente a un bosque para luego bajar de la moto y en la parte trasera del vehículo cometer el delito de violación sexual.

PUEDE LEER: La Libertad: Hampones detonan explosivo en una cevichería de Casa Grande (VIDEO)

Luego de consumado el acto se pasa para delante y le dice a la menor que la va dejar cerca de su colegio y que la iba llevar y recoger todos los días y que le daría dinero para que no dijera nada por lo que la menor por miedo se tiró de la moto y continuó corriendo por la carretera hasta alejarse del lugar, pidiendo auxilio a una señora quien llamó al serenazgo y la recogieron del colegio para trasladarla hasta su domicilio.

LE PUEDE INTERESAR